Somos una empresa que se dedica a la importación, distribución y venta al detalle de suplementación deportiva y vitaminas en República Dominicana.

Aseguramos la calidad de nuestros productos porque somos distribuidores y representantes de las mejores marcas internacionales de suplementación, como son: Optimum Nutrition, Dymatize Nutrition, Allmax Nutrition, BSN, Bio Sport USA, Fitness Pro, Alfa Vitamins, GAT, entre otras.

Con 5 años de existencia hemos alcanzado un gran posicionamiento en el mercado, el cual cada día se hace más grande, interesante y demandante gracias al auge que han tenido los gimnasios en esta última década y el interés de la gente por cuidar su alimentación y mantener una adecuada salud física y mental. 


   Nuestros Objetivos

✔ Nos proponemos lograr la madurez en el mercado dominicano a través de un posicionamiento basado en un excelente servicio a nuestros clientes, pues nos caracteriza la seriedad, compromiso, entrega y respeto.

✔ En el desempeño de nuestras labores, conocemos la gran responsabilidad social que tenemos en el país, por esta razón apoyamos la vida sana, el deporte, los entrenamientos y todas actividades relacionadas al fitness. 



Misión

Nuestra misión es ser un grupo empresarial líder en distribución y venta al detalle de suplementos deportivos y multivitamínicos de República Dominicana, reconocidos por un excelente servicio al cliente, por la calidad y variedad de los productos, así como por el compromiso y aportes al desarrollo del deporte, la vida sana y la adecuada nutrición de los dominicanos. 

Visión

La visión de GS Nutrition es mejorar la calidad de vida de los dominicanos, a través de la promoción de la sana alimentación, el ejercicio físico y la adecuada suplementación.

Valores

✔  Serviciales
✔ Calidad
✔ Perseverantes
✔ Comprometidos