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Test boosters parte II

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Ácido D-aspártico

Ácido aspártico D es un aminoácido que algunos estudios muestran para aumentar la testosterona y LH en hombres sanos con dosis de 2.66gr por día. Un estudio se ha realizado una duración de 12 días, donde la suplementación con ácido D-aspártico fue capaz de aumentar la testosterona en un 15% después de seis días y el 42% después de doce días en relación con la línea de base, que se redujo a 22% después de tres días de cesación. Este estudio ha sido replicado por otro estudio en el que 2,66 g de ácido D-aspártico fue capaz de aumentar la testosterona sérica en los hombres infértiles por una variable de 30 a 60% después de 90 días.

El ácido d-aspártico ha dado resultado controversial con aumento de la testosterona en hombres sanos y con hipogonadismo y/o infertilidad así como ningún cambio en hombres sanos con entrenamientos y también disminución de la testosterona en hombres sanos con dosis de 6gr al día.

LongJack (LJ 100 o Eurycoma o Tongkat Ali)

Varios estudios sugieren que la suplementación con Eurycoma apoya la testosterona total y libre, mientras que al mismo tiempo el apoyo a los niveles de cortisol saludables. A más altos de testosterona a la proporción de cortisol ha sido considerado como un marcador de un mayor estado anabólico.

Un estudio sugiere que los hombres dados a 200 mg de extracto eurycoma durante un mes tuvieron un aumento en los niveles de testosterona en la sangre de casi el 50%.

La Eurycoma parece aumentar los niveles de testosterona por unos mecanismos diferentes:

El primero es mediante la estimulación directa de los testículos para apoyar la producción de testosterona saludable. Eurycoma también puede apoyar una testosterona saludable para equilibrar el estrógeno. Un estudio informó que eurycomanone, el principal quasinoide en el extracto de Eurycoma, inhibe la enzima aromatasa para disminuir la producción de estrógeno y apoyar la producción de testosterona en las células de Leydig de los testículos.

La Eurycoma también libera más testosterona de su proteína transportadora, globulina transportadora de hormonas sexuales (SHBG) La investigación clinica sugiere que la eurycoma soporta un nivel saludable de SHBG. Un estudio incluso informó que los hombres y las mujeres de más de 55 años de edad que complementa con extracto de Eurycoma durante cinco semanas experimentaron un aumento de la testosterona libre, gracias a la reducción de SHBG. También apoyaron ganancias significativas en la fuerza.

 

Ashwagandha, Quercetina y Damiana

La principal forma Ashwagandha soporta los niveles de testosterona es mediante la reducción de la cantidad de especies reactivas del oxígeno presentes en las células de testosterona. Esta mejor preserva la actividad de enzimas clave que participan en la producción de testosterona.

La quercetina es un antioxidante / flavonoide que se encuentra de forma natural en las cebollas, las manzanas, el té, el brócoli, cítricos y uvas. Se ha sugerido para ayudar a aumentar la inmunidad, apoyar una respuesta inflamatoria saludable, aumentar el flujo de sangre a los músculos, e incluso aumentar la resistencia al ejercicio. Puede ayudar a los niveles de apoyo de testosterona inhibiendo la enzima UGT2B17, que normalmente convierte la testosterona en glucurónido de la testosterona. Una vez que se forma el glucurónido de testosterona, se excreta del cuerpo por los riñones, que disminuye los niveles de testosterona en sangre. Mediante el apoyo a un nivel saludable de esta conversión y la excreción de la testosterona, la quercetina puede ayudar a mantener los niveles de testosterona más alto durante más tiempo. La investigación también sugiere que las propiedades antioxidantes de la quercetina pueden ayudar a apoyar la producción de testosterona en los testículos.

Damiana trabaja apoyando una testosterona saludable para el equilibrio estrógeno. La investigación sugiere que la damiana puede funcionar debido principalmente a los ingredientes activos pinocembrina y acacetin. La investigación también sugiere que damiana ejerce un efecto positivo sobre la producción de óxido (NO), que promueve aún más la salud sexual.

 

Consejos de estilo de vida, nutrición y formación

Nutrición

El macronutriente más importantes para consumir con el fin de elevar sus niveles de testosterona es la grasa. La grasa es el rey indiscutible en la regulación hormonal, la distribución y la creación. Tiene influencia en cada proceso hormonal en el cuerpo entero. La mejor grasa para consumir son las grasas monosaturadas es que no sólo van a crear un aumento en sus niveles de testosterona, pero tienen una amplia gama de beneficios nutricionales. Las grasas monosaturadas saludables son la clave para la salud hormonal de todos. Buenas fuentes de grasas: manteca de maní, yema de huevo, aguacate, nueces, omega 3.

Algunas verduras y frutas pueden ayudar a una disminución de los estrógenos como la uva (resveratrol), el brócoli, la coliflor (DIM).

Entrenamiento

Los movimientos compuestos como peso muerto, sentadilla, envión, press de banca han demostrado que aumenta la producción de testosterona y la hormona de crecimiento cuando son realizados dentro del rango de los 4 a 10 repeticiones. Estos movimientos compuestos trabajan más de un músculo y más fibras que trabajan más estrés durante el ejercicio lo que provoca más liberación de testosterona en el torrente sanguíneo. La sentadilla es el rey por una razón. Las piernas son los músculos más grandes en su cuerpo y hacer sentadillas eleva sus niveles de testosterona de manera drástica.

 

Estilo de vida

El sueño tiene un tremendo impacto en los niveles de testosterona. Sus niveles pueden caer en picado un 40% por tener mala calidad del sueño. Para mejorar su sueño intente consejos tales como:

No utilice el ordenador portátil o teléfono móvil antes de acostarse, tener un hábito de sueño y sus 8 horas de sueño.

El alcohol debe evitarse cuando se trata de aumentar los niveles de testosterona.  Hombres normales sanos, consumiendo cantidades razonables de bebida alcohólica, experimentan una caída del 20% en sus niveles séricos de testosterona. En alcohólicos crónicos con amplia daño hepático esos niveles pueden reducirse hasta en un 50%. El alcohol también muestra un aumento en la actividad de enzima aromatasa por lo que parte de su testosterona va a transformar en estrógeno.  El alcohol siempre empeora las cosas mediante la inhibición de su capacidad para eliminar el estrógeno de la corriente sanguínea, al actuar como un depresor del sistema central y también por la disminución de zinc.

Descanso y relajación. Cuanto más mentalmente estresados ​​que son más cortisol que su cuerpo va a liberar y cuanto más testosterona que su cuerpo va a destruir. Mi consejo para convertirse relajado sería la meditación o el yoga. Esta es una gran manera de quemar calorías, estirar y sentir una sensación de paz interior. También es bueno masajes de relación y vacaciones.

La exposición al sol, ya que es la principal fuente de vitamina D 10-15 minutos de tomar el sol sin protector solar en la mañana cada dos días puede darle suficiente vitamina D que usted no tendrá que complementarlo.

Si mantienes un porcentaje de grasa corporal bajo la enzima aromatasa tendrá menos actividad, menos testosterona se va a transformar en estrógenos. Los niveles más altos de grasa corporal se correlacionan con los niveles totales y libres más bajos de testosterona.

El más importante es la aplicación de los consejos porque si usted tiene una buena nutrición donde se come grasas saludables y alimentos ricos en zinc, como ostras y camarones, y de magnesio como la espinaca y nueces. Que tengas un buen estilo de vida (buen hábito del sueño, evitar el alcohol) y un programa de entrenamiento adecuado puede tener un nivel de testosterona óptima.

Un buen stack para aumentar su testosterona puede ser ZMA, vitamina D esas sustancias tienen una gran cantidad de estudios que muestran evidencia de que funcionen para aumentar la testosterona. La alholva o fenogreco mostra buenos cambios en la composición corporal y la fuerza y ​​el nivel de testosterona. La quercetina como antioxidantes produce un aumento en el nivel de testosterona libre. Y como bloqueador de estrógeno DIM  y el resveratrol ha demostrado ser eficaz para reducir los estrógenos en formas menos inofensivos y aumentar la excreción.

 

Dr. Jean-Luc de Ganot

 

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